Dormitorios ”Coastal”

Hoy viajamos a las costas de Estados Unidos con el estilo Coastal, y he de decir que tiene muchos puntos en común con mi adorado estilo mediterráneo. Aunque no tan rústico, si que comparten ciertos elementos como son los colores, materiales como el cristal y la madera, y sobretodo la frescura y calma que aportan a cualquier espacio, principalmente a los dormitorios.

En este espacio, los dormitorios, cabe destacar la cama como elemento central, en un tamaño queen o king size, depende de los metros de que dispongamos claro. Alrededor de esta se dispone un escenario muy maritimo, desde ustensilios marineros, redes, cuerdas, remos, hasta naturaleza del mar, conchas, estrellas de mar, peces e incluso corales.

En cuanto a revestimientos, suelos y paredes en madera clara o blanca, contrastada en colores que van del turquesa pastel hasta el gris azulado oscuro.

Me podría extender mas, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre este estilo, y ya sabeis, dejad vuestros comentarios al final del post.

Imagenes: Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s